Moldes NovaPro para audífonos infantiles o pediátricos

Moldes y Tapones NovaPro

Gracias a la tecnología, un niño con pérdida auditiva puede oír sin problema y, por lo tanto, puede comunicarse con su entorno y llevar una vida normal.

En NovaPro, fabricante de protecciones para oídos y moldes para audífonos, ponemos a tu disposición nuestros moldes para audífonos infantiles con nuestra garantía de calidad, además de una amplia gama de protectores auditivos. No dude en solicitar nuestros productos en su centro auditivo de confianza.

En el caso de los más pequeños, los audífonos infantiles más recomendados son los llamados retro auriculares, que van colocados detrás de la oreja. La razón es porque debido al crecimiento continuo del oído del niño, con otro tipo de audífono se perdería la sujeción. Además, estos audífonos están totalmente preparados para evitar incidentes con los niños:

¿Cómo son los moldes para los audífonos infantiles?
Así como cada oído es único, los moldes también lo son. En NovaPro, los moldes se realizan a medida del oído del usuario con garantía de calidad.

En el caso de los audífonos infantiles, la principal característica es que llevan un molde blando que sujeta el audífono dentro de la oreja. Este tipo de material con el que está realizado es blando para evitar daños en las orejas del niño. Además, los oídos de los niños están en pleno crecimiento y utilizar unos moldes rígidos podría dañar el oído externo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el niño necesitará ir actualizando sus moldes durante todo su crecimiento. Lo más habitual es que durante los 5 primeros años de vida los niños necesiten cambiar el molde de sus audífonos cada 3 ó 6 meses; y a partir de los 5 años, lo más normal es que solo sea necesario cambiar el molde una vez al año.

En NovaPro realizamos los moldes a medida para que estén bien ajustados a los oídos y así mejorar la calidad de audición del niño, además de hacerle sentir más cómodo.

Si desea unos moldes de calidad, realizados con los mejores materiales, no dude en pedir moldes NovaPro en su centro especialista en audición. Además Novapro, fabricante de protectores de oídos y moldes para audífonos, tiene disponibles una amplia gama de protectores auditivos de calidad garantizada.

Demo