• Inicio
  • Actualidad
  • NovaPro Work, la protección auditiva perfecta para la industria y el comercio

NovaPro Work, la protección auditiva perfecta para la industria y el comercio

Protección Auditiva

En NovaPro, tu especialista en protectores de oídos y moldes para audífonos, ponemos a tu disposición una amplia gama de protectores auditivos para cualquier tipo de empleo, ya sea en industria o en comercio, con nuestras soluciones NovaPro WORK - Alpha I, II y III.

Las consecuencias producidas por la exposición a ruidos intensos son cada vez más habituales en nuestra sociedad, y muchas de las lesiones auditivas se producen por estar en ambientes de trabajo con niveles de decibelios dañinos para la salud auditiva.

Soluciones NovaPro WORK - Alpha I, II y III

Con la gama de FILTROS WORK intercambiables de NovaPro, conseguirás una protección de tu audición frente al ruido excesivo en todas las situaciones, ya que los ruidos perjudiciales se ven reducidos, garantizando una percepción óptima de las señales de advertencia, incluso en ambientes ruidosos. Además, permite una buena comunicación entre compañeros ya que la inteligibilidad del habla apenas se ve comprometida. 

Los FILTROS WORK están disponibles en cuatro niveles de atenuación Alpha I, II y III, y en una amplia variedad de colores, además de ser resistentes al polvo, a la suciedad y a algunos agentes corrosivos. Son de fácil manejo y mantenimiento, y disponen de un tirador para una rápida extracción.

Las áreas para las que están diseñados incluyen el sector de la construcción, la agricultura y forestación, industrias con maquinaria ruidosa y bricolaje. Además, son aptos para la industria alimentaria.

En NovaPro, todas las protecciones auditivas realizadas a medida incluyen su estuche, toallita limpiadora, manual de mantenimiento, datos técnicos, instrucciones y Certificado CE.

Desde NovaPro, te animamos a probar nuestros protectores auditivos en tu centro de audiología de confianza. Los especialistas de audición verificarán también tus protectores auditivos regularmente, tanto su ajuste, el filtro y su audición, y te realizarán valoraciones audiológicas para revisar tu capacidad auditiva. 

Pídenos en tu centro de audición y protégete con NovaPro.

Demo