• Inicio
  • Actualidad
  • NovaPro: Empresa especializada en fabricación de moldes y protectores auditivos

NovaPro: Empresa especializada en fabricación de moldes y protectores auditivos

NovaPro

La audición es una de las grandes olvidadas de la salud, de la que solo nos preocupamos cuando esta empieza a fallar. Los profesionales de la audición nos encargamos de cuidar y tratar de concienciar a las personas de su cuidado, tanto en verano como el resto del año.

En el presente post queremos que conozcas más a NovaPro , así como los servicios que ofrece y su larga trayectoria profesional en el sector de la Audiología, ofreciendo moldes para audífonos y protección auditiva adecuada a una multitud de situaciones, ya sean de ruido, agua, trabajo...

En ocasiones, puede ocurrir que la adaptación a los audífonos no sea satisfactoria, pensando que es por culpa de estos, pero en realidad se suele tratar de la calidad de los moldes auditivos. De este modo, en el laboratorio de NovaPro fabricamos nuestros productos audiológicos con los mejores materiales del mercado y la última tecnología para que la adaptación sea satisfactoria, ya sea audioprotésica o de protección.

Para alcanzar nuestro objetivo en salud, seguridad y confort, consideramos exitosas ciertas adaptaciones teniendo en cuenta, ya sea en moldes y protectores auditivos, la definición y elección adecuada al tipo y material de moldes para adaptación de audífonos retriculares y protección auditiva, bien se trate de antiruido o acuática.

No se trata de cualquier producto, sino de adaptadores o protectores auditivos que ofrecerán confort a nuestros clientes, ya sea en la calidad de la audición como en el aspecto físico que ofrecen nuestros productos en su uso diario y necesario.

Confiar en NovaPro es confiar en nuestra salud auditiva y cuidarla para que esta esté en las mejores condiciones posibles y pueda durarnos mucho tiempo. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de resolverla a través del siguiente formulario en el que deberá rellenar todos los datos de contacto.

Demo