Blog

Protectores NovaPro

En NovaPro, fabricante de protectores de oídos y moldes para audífonos, te informamos sobre los tipos de tapones para proteger tu audición según la frecuencia con la que se utilicen

NovaPro Duo - Tapones para dormir

Los tapones para dormir suelen resultar una buena solución para quien vive rodeado de ruidos, como el del tráfico de la calle o vecinos ruidosos y para quien tiene que dormir a deshoras.

Ruido Ciudad

En NovaPro somos profesionales en el cuidado de la salud auditiva. Nos gusta apoyar todas las campañas de concienciación de prevención de la Salud Auditiva y en unos días, concretamente el miércoles 28 de abril, se celebra el Día Internacional sobre la Concienciación del Ruido.

Oído humano

En la actualidad, hay numerosos tipos de trabajos que implican exposición de los oídos a ruidos de volumen elevado. En NovaPro, tu especialista en protecciones auditivas y moldes para audífonos, creemos necesario informarte sobre cuáles son, hoy en día, las profesiones más peligrosas para el oído.

Deporte

Como muchos saben, el volumen de la música en los gimnasios suele alcanzar niveles insalubres que pueden dañar la audición si no inmediatamente si a medio y largo plazo. En Nova-Pro te lo explicamos para que puedas protegerte.

Bastoncillos oídos

Algo tan sencillo como limpiarse los oídos no debería ser complejo, pero son muchas las personas que no lo hacen bien o no disponen de la información correcta. Basta decir que hoy en día se siguen empleando los bastoncillos a pesar del peligro que entrañan por los daños que pueden causar y de las veces que se ha indicado esta situación.

Tienda Online NovaPro

En NovaPro seguimos apostando por el futuro. Para facilitar la labor comercial con todos nuestros clientes lanzamos la Tienda Online de NovaPro, todos nuestros productos a golpe de un "clic".

Demo