Blog

Mujer embarazada

En NovaPro cuidamos de la audición de todas las personas, incluso de las que están por venir, y por eso sabemos que la exposición al ruido durante el embarazo aumenta el riesgo de que el futuro bebé pueda padecer problemas auditivos.

Moldes para audífonos

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de productos auditivos, como tapones para el sueño anti-ruido o tapones para el agua, pero además moldes para los audífonos.

Cuidado de oídos contra el agua

La otitis externa es causada cuando el agua o la humedad disuelven la cera protectora del oído, haciendo que la piel del conducto auditivo sea más vulnerable a bacterias y hongos.

Moldes para audífonos

En NovaPro estamos a la vanguardia en Innovación. De hecho nuestros Moldes y Protectores son desarrollados con Impresoras 3D creadas específicamente para esta labor. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar pero destacamos de nuestra competencia por el acabado y la garantía de nuestros moldes.

Señores mayores

En NovaPro sabemos que la mejor manera de cuidar nuestra audición es mediante la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes perjudiciales, desde un punto de vista auditivo, es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan de hacerlo.

Ciudad

El ruido se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la sociedad actual y, por tanto, de la calidad de vida. La exposición a la que estamos sometidos en las ciudades que habitamos es sumamente perjudicial, especialmente a largo plazo.

In Ear

En Moldes NovaPro diseñamos y fabricamos los "In Ears" o Auriculares a la medida de los oídos de cada uno de sus pacientes o clientes con los moldes que su Centro Auditivo nos facilita. Al ser adaptados a cada oído garantizamos el máximo confort además de la reproducción ideal del audio.

Las ventajas de dormir bien

Despertador

Descansar es necesario por lo que debemos poner todos los medios para poder dormir por las noches. Por este motivo no debe existir ningún problema para conciliar el sueño y si lo hubiera debemos buscar una solución. Los ruidos no nos deben impedir conciliar el sueño y en ocasiones, como no podemos evitarlos, los tapones de oídos para dormir van a ser nuestra salvación.

Interior del oído

En NovaPro queremos explicarte algunas cosas fundamentales sobre la pérdida de audición, y para empezar es preciso saber que su origen puede deberse, principalmente, al ruido o al envejecimiento.

Audífonos Discretos Bernafon Zerena

Diferentes estudios vienen a confirmar lo que ya sabemos todos, que el empleo de audífonos tiene como mayor obstáculo el hecho de sentirse señalado por el simple hecho de emplearlos. Debemos acabar con esta idea.

Tapones Baño Moldes NovaPro

Cualquier época del año entraña riesgos para los oídos . Conocerlos es importante para evitar posibles daños. Cualquier estación del año entraña ciertos riesgos para el cuidado auditivo pero especialmente el invierno y el verano son las más peligrosas.

Demo