Blog

Ciudad

El ruido se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la sociedad actual y, por tanto, de la calidad de vida. La exposición a la que estamos sometidos en las ciudades que habitamos es sumamente perjudicial, especialmente a largo plazo.

Tapones de baño de Nova-Pro

En NovaPro queremos que cada persona que necesite usar tapones de baño contra el agua pueda contar con los que realmente necesita y, además, sean los que le gusten, por eso hemos lanzado un nuevo catálogo donde se encuentra una amplísima gama de colores.

Altavoz

Todos sabemos que un ruido intenso y muy cercano a nuestros oídos nos afecta a la audición pero lo que muchos desconocen es que todos los ruidos por encima del umbral recomendado afectan a nuestra futura sensibilidad auditiva y por tanto a nuestra calidad de vida. A medio y largo plazo aparecerán sus efectos.

Protectores Auditivos

En los puestos de trabajo en los que es necesario emplear algún protector auditivo lo esencial es que el filtro escogido sea el ideal para el ambiente en el que se va a desarrollar nuestra actividad laboral. En su centro auditivo de confianza le van a ayudar a seleccionar los mejores para su caso en particular.

Ruido Ciudad

En NovaPro somos profesionales en el cuidado de la salud auditiva. Nos gusta apoyar todas las campañas de concienciación de prevención de la Salud Auditiva y en unos días, concretamente el miércoles 27 de abril, se celebra el Día Internacional sobre la Concienciación del Ruido.

Protectores Auditivos NovaPro

El cuidado de la salud auditiva es la tarea principal de NovaPro. Cada día que pasa tratamos de mejorar la calidad de nuestros productos gracias al estudio y a la innovación de todo cuanto acontece en nuestro sector.

Calidad NovaPro

Cuando alguien es profesional en un sector sabe cómo tiene que hacer su trabajo, y cómo cubrir las necesidades que puedan aparecer en sus clientes, incluso una vez vendido el producto. En NovaPro somos responsables de la calidad de nuestros productos.

Práctica Tiro

Si eres de los que practicas la caza, o participas en deportes como el tiro, debes saber que hay que proteger los oídos frente a los ruidos que se producen al realizar alguna de estas actividades.

Oídos y viajes en avión

Con la competencia actual, por la aparición de las compañías de vuelo de bajo coste, cada vez son más las personas que viajan en avión y, aunque esto no debe suponer ningún peligro, si que conviene seguir algunas precauciones para que nuestros oídos no sufran.

Día Mundial del Sueño

Desde el año 2008 se viene celebrando el Día Mundial del Sueño. Y en MOLDES NOVAPRO no queremos dejar pasar esta oportunidad sin recordar que fabricamos tapones de oídos adaptados para poder descansar y dormir plácidamente.

Demo