Blog

Día Mundial de la Audición

Moldes NovaPro, empresa profesional dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la protección y cuidados de la audición, quiere apoyar la celebración del Día Mundial de la Audición que, como cada año, se celebra el 3 de marzo.

Moldes auditivos

Hace ya 9 años NovaPro arrancó su actividad profesional para revolucionar el sector de los moldes, protectores, tapones y accesorios del sector audioprotésico. A lo largo de estos años hemos crecido al ritmo de la tecnología, innovando y adaptando este sector a sus necesidades. Con motivo de nuestro aniversario queremos presentar las últimas novedades: TIENDA ONLINE y SERVICIO DE REPARACIÓN DE AUDÍFONOS.

Tapones de agua

El oído es uno de los órganos sensoriales más importantes y a la vez susceptibles de sufrir daños. Los tapones contra el agua de NovaPro te protegerán en aquellas situaciones de baño donde bajamos la guardia.

La enfermedad de Ménière

Persona dolorida

El síndrome de Ménière es un trastorno del oído interno que trae graves consecuencias para quienes lo padecen. En NovaPro explicamos en qué consiste, así como su posible tratamiento.

Laboratorio NovaPro

NovaPro es una empresa que dispone de una amplísima trayectoria profesional en el sector de la audiología, especializada en la fabricación de moldes de audífonos, protectores auditivos y una gran variedad de accesorios audiológicos. 

Monitoring NovaPro

Llega Monitoring, la nueva forma de esuchar música que mejor se adapta a ti. Si combinamos lo último en tecnologia y la adaptación individual tenemos como resultado una calidad de sonido inigualable que te hará percibir la música de un modo extraordinario.

Viajar en avión

Viajar en avión es algo habitual en muchas personas por motivos laborales. En NovaPro somos conscientes de que nuestros oídos están expuestos a los cambios de presión, pudiendo derivar en el molesto barotrauma.

Protección Auditiva Laboral

El puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad laboral es sumamente importante para determinar nuestra calidad de audición futura. Por esto debemos cuidarnos de ambientes laborales perjudiciales.

NovaPro Duo

En NovaPro somos profesionales en la fabricación de moldes y protectores auditivos, y por eso presentamos NovaPro Dúo " Porque el sueño es la única medicina efectiva".

Regala NovaPro

Llegan las navidades, una época del año donde disfrutamos de las fiestas, la familia, los amigos...pero en la que aumentan los ruidos y sonidos fuertes. Por ello, el mejor regalo son los protectores auditivos de NovaPro.

Demo