Blog

Oído humano

En la actualidad, hay numerosos tipos de trabajos que implican exposición de los oídos a ruidos de volumen elevado. En NovaPro, tu especialista en protecciones auditivas y moldes para audífonos, creemos necesario informarte sobre cuáles son, hoy en día, las profesiones más peligrosas para el oído.

Moldes NovaPro

Podemos elegir el mejor audífono del mercado, con las mejores prestaciones y respuesta a nuestra pérdida auditiva, pero la comodidad y la sensación de bienestar nos la van a transmitir los moldes que estemos usando.

Deporte

Como muchos saben, el volumen de la música en los gimnasios suele alcanzar niveles insalubres que pueden dañar la audición si no inmediatamente si a medio y largo plazo. En NovaPro te lo explicamos para que puedas protegerte.

Moldes auditivos

NovaPro debe ser su empresa de confianza a la hora de encargar los moldes para audífonos y protectores auditivos. Solamente los profesionales como NovaPro harán que se adapte a la perfección a los oídos del usuario final permitiendo disfrutar de la comodidad y confort que ofrece un perfecto ajuste y funcionalidad.

Bastoncillos oídos

Algo tan sencillo como limpiarse los oídos no debería ser complejo, pero son muchas las personas que no lo hacen bien o no disponen de la información correcta. Basta decir que hoy en día se siguen empleando los bastoncillos a pesar del peligro que entrañan por los daños que pueden causar y de las veces que se ha indicado esta situación.

Tapones de Baño NovaPro

Proteger los oídos del agua es sencillo con nuestros Tapones de Baño; lo realmente difícil va a ser elegir el modelo que más nos guste. Pregunte en su Centro Auditivo de confianza por los Tapones de Baño de NovaPro.

Dejar de fumar

Es sabido que fumar es perjudicial para nuestra salud, pero sin embargo, son pocos los que conocen los riesgos para nuestra salud auditiva que implica el hecho de fumar. En NovaPro explicamos cómo afecta el tabaco en nuestra audición

In Ear de Moldes NovaPro

En NovaPro nos planteamos desde el principio, y ya llevamos unos años, hacer las cosas bien, seguir aprendiendo, y poder volcar todo nuestro conocimiento y experiencia en los protectores, moldes y tapones que fabricamos profesionalmente para nuestros clientes: los Centros Auditivos y Gabinetes Audiológicos.

reproductores música

Desde NovaPro queremos que las personas oigan bien, pues es el mejor camino para disfrutar de una buena calidad de vida, aunque existen actividades que dañan gravemente la salud de nuestros oídos y que la mayoría de las personas ignoran.

Vivimos rodeados de ruido

Ruido Maquinaria

Debemos ser conscientes que en la sociedad que nos ha tocado vivir la mayoría de nosotros vive rodeado de ruidos que van a afectar a largo plazo a nuestra audición, y por tanto a nuestra CALIDAD DE VIDA.

Personas Sordas

El último domingo de septiembre se celebra, desde 1958, el Día Internacional de la Sordera y en NovaPro queremos darle la importancia que tiene a este día tan señalado. Si entre todos ayudamos a concienciar sobre esta problemática podremos evitar numerosos casos que acaban en sordera.

Demo