Blog

Fundas Audífonos Ear Gear

Las fundas protectoras para audífonos e implantes son uno de los productos más necesarios para las personas que necesitan emplear estas ayudas auditivas. NovaPro, precisamente, distribuye estas fundas a los centros auditivos que así lo demanden.

Moldes NovaPro

Al igual que nos preocupamos por nuestra salud en general, los oídos también son importantes, y su estado dependerá de cómo los cuidemos. En NovaPro nos dedicamos al diseño y fabricación de moldes y protectores auditivos además del suministro de accesorios para centros auditivos: limpieza y mantenimiento, toma de muestras, tubos y codos y cualquier otro accesorio que sea preciso.

Moldes para auriculares

Para las personas que emplean a menudo auriculares, que son muchas, es importante contar con unos moldes auditivos totalmente adaptados a sus oídos. Consulte con su Centro Auditivo acerca de los beneficios de contar con unos moldes diseñados y fabricados a su medida porque todo van a ser ventajas; y si pide que se los fabrique NovaPro tendrá la seguridad y la confianza de que estarán bien hechos.

Interior Oído

La enfermedad de Méniere es un trastorno del oído interno. En NovaPro nos gusta informarle acera de problemas con los oídos pero recuerde que siempre debe consultar con el facultativo de la especialidad correspondiente.

Pérdida audición infantil

Se puede afirmar que la mitad de los casos de pérdida de audición se pueden prevenir desde los medios de la sanidad pública pero, para ello, debe existir una mayor preocupación y, por tanto, concienciación por estos asuntos.

Moldes NovaPro

NovaPro es una empresa especializada en la fabricación de moldes auditivos, en donde destacan todos sus productos por su gran calidad tanto en el acabado como en el diseño, y por supuesto en su adaptabilidad, aspecto muy decisivo en la opinión de los usuarios.

Señores mayores paseando

La presbiacusia es la pérdida progresiva de la capacidad para oír altas frecuencias a causa del deterioro generado por el sistema auditivo relacionado con la edad. NovaPro quiere prevenirte y por eso daremos una breve descripción para saber en qué consiste exactamente esta enfermedad.

Calidad de vida abuelo

La esperanza de vida en España es cada vez más elevada. Esto quiere decir que debemos llegar a la madurez en las mejores condiciones sensoriales posibles para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Y una buena audición nos garantiza dicha plenitud.

NovaPro

Moldes NovaPro es la empresa encargada de la fabricación de moldes y protectores auditivos,que cuida de cada detalle y utiliza los materiales con mejor calidad del mercado para ofrecer siempre garantía de calidad.

Moldes para audífonos

NovaPro realiza todo tipo de moldes ya que esa es la filosofía de la empresa, adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar pero destacamos de nuestra competencia por la fabricación artesanal de nuestros moldes.

Demo