Empresa respaldada por una larga trayectoria profesional en el sector Audiológico, abre sus puertas con una nueva y mejorada presentación de moldes adaptadores y protección auditiva, además de una gran variedad de accesorios audiológicos de las mejores marcas.
Diferentes estudios realizados demuestran que algunas de las causas de una adaptación (audioprotésica o de protección) con poco resultados pueden ser a consecuencia del inadecuado ajuste físico del audífono, tanto en moldes, protectores y carcasas.
Desde NovaPro queremos transmitirles algunos aspectos, que a nuestro juicio son importantes para exitosas adaptaciones, en cuanto a moldes y protectores se refiere, definiendo y eligiendo adecuadamente el tipo y material de moldes para adaptaciones de audífonos retroauriculares y en protecciones auditivas (anti-ruido y acuática).
No solo se trata de un molde adaptador o protector auditivo, se trata del confort de nuestro paciente, tanto acústico como físico, haciendo que su adaptación sea prácticamente inapreciable en su uso diario y necesario.
“Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid”.
NOVAPRO cumple con los PROTOCOLOS ANTI-COVID
POR TU SEGURIDAD Y LA DE TU PACIENTE, confía en nosotros, confía en NovaPro.
Para nosotros tu seguridad y la de tu paciente son tan importantes o más que la nuestra.
En NovaPro, para la seguridad de tod@s, tanto a nivel personal como para la de todos, los procesos involucrados en nuestra cadena de producción y en los que nuestra infraestructura está implicada, la limpieza y la DESINFECCIÓN siempre ha sido un punto esencial y primordial.
Hoy en día más aún, por ello, hemos actualizado y endurecido nuestro protocolo de seguridad en el trabajo. Ahora el procedimiento de desinfección en nuestras instalaciones se hace de forma más tranquila y concienzuda y al haber cambiado nuestros productos habituales (también desinfectantes) por unos de más amplio espectro frente a cualquier agente bio-contaminate de material médico, nos sentimos protegidos pudiendo garantizar seguridad también a nuestro cliente y a su paciente.
El acceso a nuestras instalaciones se ha restringido de modo que solo pueden acceder a ellas nuestro equipo de trabajo, el cual debe pasar por comprobaciones sanitarias antes de acceder a su puesto, lavado de manos y toma de temperatura corporal. Así mismo disponemos de una zona específica para la recepción de envíos sin contacto.
Tan solo hemos tenido que incorporar un paso más a nuestro sistema de producción por cuestiones de bio-seguridad, ya que contábamos con el proceso inicial de desinfección de las impresiones a su recepción en nuestras instalaciones.
Nuestras prótesis una vez terminadas, pasan a un nuevo proceso final añadido a nuestra cadena de producción para y por la seguridad del paciente; las prótesis una vez terminadas, son desinfectadas y se envasan con selladora térmica para autoclave, evitando cualquier contaminación externa.
El paciente recibirá su prótesis debidamente empaquetada y será abierta solo por su Audiólogo de confianza ya que se trata de un producto médico (Clase II) creando un ambiente seguro para el paciente, tranquilidad para el Audiógo; evidentemente para tod@s.
Le agrademos su confianza.