Nova-Pro con el Día Mundial de la Audición

Día Mundial de la Audición

Moldes NovaPro, empresa profesional dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la protección y cuidados de la audición, quiere apoyar la celebración del Día Mundial de la Audición que, como cada año, se celebra el 3 de marzo.

El 3 de marzo, desde hace ya muchos años, se celebra el Día Mundial de la Audición. Para celebrar dicho evento se escoge un "lema" sobre el que se trabaja. El objetivo siempre suele estar basado en la prevención de la pérdida auditiva y por ese motivo, desde Moldes NovaPro, no podemos estar en mayor consonancia.

El obejtivo principal, la razón de ser de Nova-Pro, es precisamente el cuidado de la audición y por ello nos identificamos completamente con el lema o tema elegido para el Día Mundial de la Audición independientemente del año que sea.

En la mayoría de las actuaciones del Día Mundial de la Audición el objetivo final que se busca es el de actuar desde la prevención. Los datos demuestran que una buena actuación preventova es la mejor manera de cuidar la audición, y por tanto la calidad de vida de las personas. Además, desde un punto de vista económico también es más rentable ya que es más barato invertir en prevención y concienciación que en cura.

Tomar acciones preventivas va a poder evitar que esta proyección numérica se convierta en realidad. De ahí la importancia de la celebración de este Día. Entre todos, profesionales y organizaciones relacionados con la salud auditiva, debemos hacernos eco de esta realidad: si no tomamos medidas a tiempo no podremos evitar que la calidad de vida de muchas personas se vea comprometida por la pérdida de sensibilidad auditiva.

Por otra parte, si la pérdida auditiva ya existe debemos dotar a las personas de los medios necesarios y suficientes para que puedan llevar una vida sin limitaciones. Recordemos que la pérdida auditiva es limitante, y por tanto afecta a la calidad de vida de las personas.

NOVAPRO APOYA EL DÍA MUNDIAL DE LA AUDICIÓN

Demo