Dormir y descansar no son sinónimo
Cuando llega la hora de dormir, el descanso debe ser reparador. No todas las personas que duermen descansan y, por ello, contar con tapones para dormir adaptados es una buena solución cuando los ruidos no nos dejan desconectar adecuadamente.
Uno de los productos que más aceptación tiene, de los que fabricamos en Moldes NovaPro, son los tapones antirronquidos o protectores del sueño.
Todas las personas que deben conciliar el sueño en ambientes ruidosos, ya sea por los ronquidos de un familiar o por los ruidos que llegan hasta el dormitorio, pueden estar muchas horas en la cama pero cuando suena el despertador van a tener la sensación de no haber descansado. Como estos ruidos no los vamos a poder evitar lo que si que podemos hacer es proteger nuestra audición.
Consulte en su Centro Auditivo de confianza acerca de los protectores auditivos de Moldes Novapro ya que su eficacia está contrastada y comprobada. Le van a aislar a la vez que, al adaptarse completamente a sus oídos, no le van a incomodar. Estos tapones de oídos se fabrican a la medida de cada persona, adaptados, por lo que en el propio centro auditivo le tomarán un molde de sus oídos.
La única manera de rendir eficazmente cada día es estando descansado y, por ello, los ruidos no deben entorpecer nuestro sueño. Proteger nuestros oídos del ruido, especialmente sabiendo que el ambiente en el que dormimos es incómodo desde el punto de vista auditivo, es una solución inteligente por la que tenemos que apostar.
Es cierto que algunas personas desconfían de estos protectores para dormir porque piensan que les aislan demasiado del exterior pero esto no es así ya que disponen de unos filtros que van a permitir atenuar únicamente los sonidos por encima de ciertos niveles sonoros.
Además, disponemos de un amplio surtido de modelos diferentes por lo que los podemos diseñar según el estilo que más le guste.