• Inicio
  • Actualidad
  • Tapones NovaPro para los oídos, la solución para proteger tu audición

Tapones NovaPro para los oídos, la solución para proteger tu audición

Moldes y Tapones NovaPro

Los tapones para los oídos son una de las soluciones más recomendables para evitar la pérdida de audición.

En NovaPro, fabricante especialista en protectores de oídos y moldes para audífonos, queremos informarte sobre cuándo es conveniente hacer uso de tapones para evitar sufrir problemas auditivos, y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que te ayudarán a proteger tus oídos en cualquier situación.

Puede ser habitual estar expuestos en alguna ocasión a una cantidad elevada de decibelios, ya sea por motivos laborales, donde la exposición ocurre de manera continua, o bien en casos puntuales. Sea cual sea la situación, siempre es conveniente prevenir los efectos de la contaminación acústica con una buena protección auditiva.

Los protectores auditivos tienen diferentes funciones:

  • proteger el oído cuando estamos debajo del agua
  • prevenir de lesiones auditivas en entornos con mucho ruido
  • ayudar a conciliar el sueño cuando el ruido de fondo impide, etc.

En función del uso que les vayamos a dar, los tapones se fabrican en un material u otro, para que sean moldeables por el usuario, pre modelables o personalizados. Por otro lado, también hay tapones de un solo uso o reutilizables.

TIPOS DE TAPONES EN NOVAPRO
Los tapones para oídos se pueden fabricar en distintos materiales, como espuma, silicona, cera o algodón, y según el uso que se les vaya a dar, elegiremos un tipo de material u otro:

  • Silicona: los tapones fabricados en silicona están diseñados para que se adapten al pabellón auditivo. Se utilizan para dormir y cuando estamos en lugares con mucho ruido.
  • Espuma: una vez introducidos en el oído, los tapones de espuma se amplían hasta que se ajustan bien quedando encajados en el conducto auditivo.
  • Cera: los tapones de cera son muy moldeables, hipoalergénicos y cómodos. Se adaptan al oído y tienen muchas utilidades, pero sobre todo suelen usarse para dormir.

Los tapones NovaPro pueden hacerse a medida de cada cliente, adaptándose perfectamente al conducto auditivo, y son muy recomendables para profesionales que están expuestos a ambientes ruidosos.

Si necesitas protecciones auditivas, no dudes en visitar nuestra página web. En Nova Pro tenemos a tu disposición una amplia gama de tapones y protectores auditivos, porque tu salud es lo más importante.

Demo